Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 1 al 31 de agosto del 2023, válida para smartphones sin IVA con precio igual o inferior a 22 UVT ($932.950) considerando lo normado por el numeral 6 del artículo 424 del Estatuto Tributario y el artículo 3.1.12.10 del Decreto 1625 de 2016. . Más información en www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Déjanos tu número y te contactaremos pronto
Icono informativo
Ingrese un número de móvil valido
Tu solicitud no ha sido procesada, intenta nuevamente
Acepto y conozco el tratamiento de datos personales,
los terminos y condiciones
y posible consulta de información relativa al cumplimiento de tus obligaciones.
Un momento
Esto no deberia tardar mucho
Tratamiento y Protección de Datos de Carácter Personal
El titular de los datos personales autoriza a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC – Telefonica- (Av. Suba No.114 A-55 de Bogotá, tel. 601 7050000) para recolectar, almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico, económico, biométricos, de servicios, comercial, de contacto, y de localización; para obtención y suministro de información relativa al cumplimiento de sus obligaciones y el cálculo de riesgo económico o crediticio (de manera irrevocable), para campañas comerciales, publicitarias o de cobranza a través de los siguientes medios: correo electrónico, mensajes cortos, llamadas telefónicas, mensajería por aplicaciones o web, y demás que en el futuro implemente Telefónica como canales de contacto; para la publicación de directorios telefónicos, la prevención y control de fraudes, y para beneficio propio o de terceros con los que Telefónica haya celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de información, con fines comerciales o publicitarios en Colombia o en el exterior. La información para el cálculo de riesgo crediticio podrá ser consultada en cualquier operador de banco de datos, por las entidades financieras con las cuales Telefónica celebre convenios comerciales en favor de los titulares. Los datos serán tratados de conformidad con las Políticas para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentran a disposición de los interesados y/o titulares de los datos en la página web www.movistar.co El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos, y revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el titular no está obligado a autorizar su tratamiento, estos serán usados para verificación de identidad y suscripción de contratos.
Términos y condiciones:
compra de equipos
Los presentes términos y condiciones son aplicables a los usuarios de la Tienda web, y deben ser leídos y comprendidos antes de efectuar transacciones en la Tienda web. Permanecer en la Tienda web y/o efectuar transacciones en ella son conducta inequívoca de conocimiento y comprensión de los presentes términos y condiciones.
Tienda WEB es propiedad de Colombia Telecomunicaciones S.A ESQ BIC, NIT 830.122.566-1, con domicilio principal en la Transversal 66 (Avenida Suba) NO. 114 A – 55, y puede ser contactada a través de su página web www.movistar.co en el botón Radicar PQR o a través de los demás medios habituales de atención.
PLAZO DE ENTREGA
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de esta es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box). El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República de COLOMBIA, sin excepción.
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al usuario antes de aceptar la compra, este tiempo no podrá exceder los 30 días calendario.
AUTORIDAD DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
En el enlace https://www.sic.gov.co/ el usuario podrá ingresar a la página de la autoridad de protección al consumidor de Colombia (Superintendencia de Industria y Comercio).
DERECHO DE RETRACTO
En las ventas efectuadas a través de la Tienda web aplica el derecho de retracto. En ese caso:
El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
De acuerdo con lo anterior, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones, sin rayones, golpes, patrones de bloqueo o cuentas asociadas, con todos sus accesorios y manuales completos y en perfectas condiciones. Colombia Telecomunicaciones SA ESP BIC no es responsable por la pérdida, destrucción o uso que se haga de información o datos personales que no se haya borrado del equipo. Adicionalmente en caso de que el equipo haya sido entregado al cliente con una promoción especial (accesorio adicional) también debe ser devuelto en perfectas condiciones. Para las promociones 2x1 se debe realizar la devolución de los dos equipos con todas las condiciones descritas anteriormente. Por lo tanto, al momento de recibir el equipo se realizará el proceso de inspección.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
El dinero será devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto.
REVERSIÓN DEL PAGO
Cuando las ventas en la Tienda web se paguen utilizando una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, aplica la reversión del pago en los siguientes casos:
Cuando sea objeto de fraude.
Cuando la venta corresponda a una operación no solicitada.
Cuando el producto adquirido no sea recibido.
Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado.
Cuando el producto resulte defectuoso.
Para que proceda la reversión de pago dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió hacer recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.
FIRMA DE CONTRATO MOVISTAR
Al momento de recibir el producto el cliente deberá firmar el contrato celebrado con Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, el cual es obligación firmar mostrando el documento de identidad en mano. El personal del operador logístico autenticara la identidad del titular que realizo la compra, el cual es el único autorizado a recibir el pedido.
En los enlaces que se encuentran al final, están los modelos de contratos correspondientes a los productos que se venden en Tienda en Línea:
37708 FO Contrato Único Servicios Móviles
37709 FO Contrato Único Servicios Fijos
GARANTÍA
Los bienes vendidos por la Tienda web con garantía por el plazo que se indica para cada uno de ellos. En caso de que no se diga nada el plazo de la garantía es de un (1) año contado desde su entrega. Si se trata de productos usados o remanufacturados no hay garantía a menos que se indique otra cosa para cada uno de ellos.
Los bienes o servicios vendidos por la Tienda web no tienen garantía suplementaria, a menos que en el momento de la venta se indique otra cosa para cada uno de ellos.
El consumidor puede acceder al siguiente link para conocer más detalles del soporte técnico: https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/asistencia-tecnica/ Los accesorios entregados como Obsequios directamente por Colombia Telecomunicaciones SA ESP BIC contarán con un (1) mes de Garantía con Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, vigente desde la fecha de entrega.
¡Hola!
Ya tienes una orden creada en nuestro sistema. Para continuar debes cancelar tu orden, llámanos al #654
Oferta válida para clientes pospago individuales para ventas en los siguientes canales: Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center. Vigente del 01 al 31 de agosto del 2023, válida para smartphones sin IVA con precio igual o inferior a 22 UVT ($932.950) considerando lo normado por el numeral 6 del artículo 424 del Estatuto Tributario y el artículo 3.1.12.10 del Decreto 1625 de 2016. El precio aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición para equipos que se activen en cualquier plan pospago. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o con pago a cuotas sin financiación bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones de las marcas Honor, Motorola, Oppo, Samsung, vivo y Xiaomi a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6,12,18 o 24 meses, Banco de Bogotá diferida a 6, 12,18,24 o 36 meses, Bancolombia diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, BBVA diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses o Av Villas diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, el pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. Disponibilidad de smartphones estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center.
smartphones disponibles en el inventario exentos de IVA con precio igual o inferior a 22 UVT ($932.950) considerando lo normado por el numeral 6 del artículo 424 del Estatuto Tributario y el artículo 3.1.12.10 del Decreto 1625 de 2016.
Para conocer el detalle de las ofertas por referencia ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos Y Condiciones Pago A Cuotas En La Factura
Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 31 de Marzo de 2023. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El precio que aparece al lado del equipo incluye descuento por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies).
0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda
• Difiriendo de 6 ó 12 cuotas.
• Oferta válida del 1 de septiembre de 2023 hasta el 30 de septiembre del 2023.
• Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda.
• Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.
• El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Davivienda.
• No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Davivienda, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo.
• No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
• No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) y tarjetas débito.
• No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies)
• Sin restricciones de planes
• Cuotas y vigencias sujetas a cambios.
0% de interés y Prime Video con Tarjeta de Crédito Bancolombia
• Difiriendo de 6 ó 12 cuotas.
• Oferta válida del 1 de septiembre de 2023 hasta el 30 de septiembre del 2023.
• Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia.
• Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.
• El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Bancolombia.
• No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
• No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
• No aplica para tarjetas débito.
• Por la compra del smartphone el cliente recibirá 1 mes de cortesía de prime de Movistar, a partir del segundo mes el cliente pagará $20.600. el cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención movistar. Aplica para compras que incluyan de smartphone, si el cliente adquiere solamente tecnología movistar no aplica la cortesía de Prime video. En caso de que ya cuentes con el mes de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Prime Video y sus beneficios. El servicio de Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Prime Video. El cliente podrá perder la suscripción a Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta. Cancelación del servicio que incluía la oferta. Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Prime video. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado. El servicio de Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados. El servicio de Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC. La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon. Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Prime Video. Para reproducir el contenido de Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon. Para reproducir el contenido de Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar
• No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).
• Sin restricciones de planes
• Cuotas y vigencias sujetas a cambios.
Micro Cuotas
Oferta Septiembre micro cuotas vigente del 1 al 30 de septiembre de 2023. Aplica para clientes activos Pospago Movistar individual, en smartphones de referencias seleccionadas. El valor de $2.000 diarios corresponden al valor total del equipo Honor X6s de 128 GB diferido a 12 meses con 0% de interés pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito de Bancolombia o Davivienda. El precio aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición para equipos que se activen en cualquier plan Pospago. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia diferida a 6 o 12 meses o Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6 o 12 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, movistar.co, call center, agentes autorizados. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones smartphones libres
Oferta exclusiva online en movistar.co, smartphones libres o sin plan pospago. Vigente del 1 al 31 octubre de 2023, aplica para cualquier smartphone disponible en Tecnología Movistar. El precio al lado de los equipos ya incluye descuento por pago de contado. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago, planes pospago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad.
Términos y condiciones tecnología libre
Oferta exclusiva online en movistar.co, tecnología libre (audífonos, televisor, cargador, scooter, AirFryer, smartwacth, consolas, parlantes, aspiradoras robot, etc) o sin plan pospago. Vigente del 1 al 31 octubre de 2023, aplica para cualquier dispositivo de la categoría de tecnología disponible en Tecnología Movistar. El precio al lado de los dispositivos ya incluye descuento por pago de contado. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago, planes pospago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad